El Señor conejo acecha
No os fiéis de los conejos blancos. Todo el mundo sabe que pueden devorar tu alma.
Etiquetas: Imágenes y Delirios
Etiquetas: Imágenes y Delirios
Este es un mundo de timar, de sacarle el hígado al compadre para beneficio propio, de dar porculo a los demás y evitar que te den a ti. Parece que casi cualquier forma de sacar pasta está bien visto, me explico, desde el que niño que cose balones por 2c al día hasta el especulador de la moraleja que va a comprarse un yate gracias al nuevo pelotazo recalificatorio. Pero no, no voy a dar la chapa sobre estas cosas sino de otros pelotazos-timos incluso mejores que el de la filatelia. Me refiero a los videntes, quirománticos, cazafantasmas, mesías y demás engañabobos que podemos encontrarnos en cualquier canal cutre que se ve mal o en los periódicos justo detrás de los anuncios de pencas.
Etiquetas: Lo que pasa ahora
Etiquetas: Imágenes y Delirios
Me ha costado un güevo pero lo he conseguido. Inauguro oficialmente la radio apocalíptica, que podéis ver a la derecha justo debajo del lebowsky bebiente y danzante. Lo puto que es conseguir un servidor gratis con php que te deje reproducir streaming, al final he conseguido uno pero sin php así que me lo he tenido que currar para que funcione. La lista de canciones está hecha a manopla con lo que es chunguísimo de mantener, no obstante voy a meter todo lo que quepa en el servidor. La calidad es mala, ya lo se, pero con el poco espacio que dan no se puede hacer mucho más. La lista es una selección personal y variada, canciones que me hubiese gustado escuchar en el momento que hice la historia esta, hoy seguramente me hubiera salido totalmente distinta. Los colorines no pegan pero paso, no me apetece nada liarme.
Etiquetas: La musiquita y cosas de ver
Etiquetas: Lo que pasa ahora
Hubo una vez en que desee una guitarra. La compré e intenté emular a mis admirados grupos favoritos... pero sólo conseguí ahogarme en la pereza e impaciencia del lento aprendizaje que requiere el dominio de cualquier instrumento... una vez más la desidia me venció y ahora la guitarra sólo sirve para adornar mi cuarto. Mi único legado compositivo fue esta abominable pieza que os presento: "La galleta negra"
Etiquetas: La musiquita y cosas de ver
Hoy va de nostalgia, no entiendo por qué cada vez me intereso más en recordar las cosas del pasado. quizás por temor a perderlas de las memoria, o por revivir todo aquello tan entrañable que formó parte de nosotros mismos, volver a ser el niño entusiasmado en cosas tan sencillas como los muñecos, las chapas o los libros que leíamos. Qué buenos ratos pasaba yo de cani con los libros tipo Elige tu propia aventura. Se trataban de libros interactivos, donde según las decisiones que tomaras, el desarrollo de la historia cambiaba. Es decir, te preguntaban que si hacías caso a fulanito y te ibas a las cuevas gurpuk te fueras a la página 53... y así hasta acabar muerto, perdido o con el tesoro de turno y la chica. La verdad es que se leían en un pedo. Pero molaba explotar todas las posibilidades para ver como acababas. la verdad es que estaban bastante currados y resultaba emocionante poder influir sobre el resultado de la trama, sobre todo en una época donde tener un spectrum era todo un lujo al alcance sólo de los más privilegiados. no tenías videojuegos de aventuras pero podías leerte uno de estos engendros. no era lo mismo pero a mi me servía.
Etiquetas: Cosas de antes