20 mayo 2006

De onomásticas y radioblogs

Me ha costado un güevo pero lo he conseguido. Inauguro oficialmente la radio apocalíptica, que podéis ver a la derecha justo debajo del lebowsky bebiente y danzante. Lo puto que es conseguir un servidor gratis con php que te deje reproducir streaming, al final he conseguido uno pero sin php así que me lo he tenido que currar para que funcione. La lista de canciones está hecha a manopla con lo que es chunguísimo de mantener, no obstante voy a meter todo lo que quepa en el servidor. La calidad es mala, ya lo se, pero con el poco espacio que dan no se puede hacer mucho más. La lista es una selección personal y variada, canciones que me hubiese gustado escuchar en el momento que hice la historia esta, hoy seguramente me hubiera salido totalmente distinta. Los colorines no pegan pero paso, no me apetece nada liarme.

A pesar de que se ven muchos blogs con radios, lo que no sé a ciencia cierta es si es legal, me explico, con los buitres de la sgae y todo eso merodeando pa que les pagues por todo... no se yo, si alguno ya está pensando en tarifar que me avise y lo quito ipso facto. yo esto lo considero como si viniera gente a mi casa y les pusiera algo de música, no saco dinero ni es mi intención así que no creo que medigan nada, al menos no sería justo.




El otro asunto del día es que me hago más viejo. En un par de días cambio de dígito y me aproximo a esa fatídica cifra que los nacidos en los 70 odiamos; cambio de decena. Tampoco se puede hacer nada, bueno si, beber y drogarse, así que ya le estáis dando al play por el tema de ibrahim ferrer y pillad algo de esto que os dejo por aquí.


lalala te laaa ra ñaaa no tiee ne te laaaaa raaaa ñaaa...

Alaaaa... haya pa tós!



Etiquetas:

6 Comments:

At sábado, mayo 20, 2006 6:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues hombre, como no hay nada que se le pueda hacer a eso de cumplir años, ¡felicidades!

Consejo: pierde la consciencia durante la celebración y verás qué poco te importa ser más viejo... es más, incluso puede que si te preguntan, contestes convencido "tiengo vienti...ups!"

 
At lunes, mayo 22, 2006 1:49:00 p. m., Blogger Gore said...

MUUUUUCHAS FELICIDADES,ANCIANETE!!!Jo,30 ya,qué mayor.Si es que no se puede cumplir años tan a la ligera,hay que hacer como yo,que con estuve 3 años cumpliendo 21,y ahora será mi segundo años de 22,jeje...(es que los 25 me imponen mucho y no quiero que lleguen,jooo).

 
At lunes, mayo 22, 2006 10:07:00 p. m., Blogger J said...

Uhm no se si funciona la radio. Sale publicidad, como vendré mas veces ya te diré si consigo oirla. Hale felicidades je, je,je

 
At lunes, mayo 22, 2006 11:08:00 p. m., Blogger elpibedealabama said...

gore tía!! que son 29!! no me hagas llorar

pues si jose, el server en que colgé la historia lleva todo el día colgado. estoy buscando otro pero es superchungo, si alguien sabe de un host que reuna estas condiciones me lo diga please:
1. >=100Mb
2. que permitan subir archivos ".rds"
3. que el tamaño de fichero máximo sea mayor de 1Mb
4. que el tráfico mensual pueda ser al menos mayor de 2Gb
5. si admite php ya es la ostia aunque esto puedo solucionarlo

 
At martes, mayo 23, 2006 12:10:00 p. m., Blogger Gore said...

Perdón,perdón...me colé por uno,pero ya no te quedan tanto para la treintena,jeje.

 
At viernes, mayo 26, 2006 12:49:00 a. m., Blogger @jorjowski said...

coño? si tienes Calisay, pues con hielo y farlopa y 19 horas para dormir la resaca, vamos tirando. (19h son las de rigor para ser una persona convencinal pasados los 30, consejo de treintañero renegado)

 

Publicar un comentario

<< Home

Get Free Shots from Snap.com