27 marzo 2006

¿Por qué nadie se acuerda de Sport Billy?


En cualquier reunión lúdica o no: viaje de metro, descanso del curro, tapeo, cañeo o similar siempre se acaba tirando de un tema muy recurrido, el de recordar series de dibujos infantiles. La verdad es un fenómeno que mola, por alguna extraña razón nos hace sentir bien recuperar con otra gente aquellos momentos tan entrañables. Debe ser que sentimos empatía al enumerarnos esas series, podemos hasta llegar a llorar de la emoción (si el nivel de alcohol en sangre es el suficiente).. a parte de cantar a gritos totalmente desencajados las tonadillas más conocidas ... todos aquellos heidi, marco, willy fog, abeja maya, caballeros del zodiaco, etc... pero la cosa se enturbia cuando enumeras otras series menos usuales, aquellas que no salían en las cintas infantiles que tus padres te compraban en el rastro, aquellas que no han repuesto a penas como sherlock holmes, ulises 31, los osos gummy, las patoaventuras... y la más eufórica expresión desaparece de tu cara cuando te encuentras enumerando otras series como banner y flappy, hans nieglesnosequé, los barbapás y... sport billy

... por qué nadie se acuerda de sport billy?!?! ... era una serie genial!! un niño del espacio que medraba por la tierra haciendo no se muy bien que gaitas, que tenía una bolsa de la que salían desde una simple pelota de tenis hasta un fórmula 1 o un globo aerostático. y le perseguía una tía rara de color verde por no se qué movidas... si hombre, cómo?? tu tampoco te acuerdas!! ... joder que no es tan antigua, me ha costado buscarlo pero ahora sé que se emitió en el año 1981, yo tenía 4 años, a esa edad todavía llega la memoria... incluso gente mayores que yo rondando los 30 admiten no saber de qué cojones le hablo y que deje las drogas... pero es que sólo la echaron en mi casa? vamos hombre, seguro que alguien se acuerda. Es lo mismo que pasa con la serie de hans nigglestrupmaier o hundlestoBen o como sea porque era un nombre como que nórdico ... era un niño que se hacía diminuto por algún motivo que no recuerdo y se montaba en una oca que hablaba y se iba a emigrar por ahí con el bicho a vete a saber donde. na, supongo que tampoco te acuerdas, tu no has tenido infancia!!!

Etiquetas:

4 Comments:

At miércoles, marzo 29, 2006 4:33:00 p. m., Blogger Gore said...

Pues no me acuerdo del niño ese del espacio,lo que no es extraño teniendo en cuenta que la emitieron el año en que nací y mi memoria no da para tanto.A que ahora te sientes más viejo,eh?jeje...y más raro,porque si sólo te acuerdas tú,da qué pensar.

 
At viernes, abril 28, 2006 12:22:00 a. m., Blogger Iñaki said...

Yo sí me acuerdo, no es broma. No me acordaba de tanto detalle, pero teniendo 4 años como yo también tenía, es que es imposible. Qué grande. Sport Billy. Toca googlear un poco...

En la próxima reunión de esas lo mencionó. Lo juro.

 
At jueves, mayo 04, 2006 8:16:00 p. m., Blogger J said...

Eso de recordar personajes y escenas que por alguna razón quedan grabadas en cada generación es el "efecto Garci" ja, ja,ja.Experiencias o sensaciones con las que todos nos sentimos identificados, y salen a relucir en esos momentos que tu dices, para animar una conversación o intentar explicarnos la razón profunda de nuestra forma de ser. Mola esa provechosa utilización de material adormecido. Lo siento, pero quizas a riesgo de abrir aún mas tu fractura del inconsciente acerca del Sport Billy ese, no tengo ni idea de quien es, mmmm.

Saludos

 
At martes, mayo 16, 2006 1:25:00 a. m., Blogger @jorjowski said...

si señor, me acuerdo de Sport billy, pero más de chicho terremoto, un enano enajenado que se queria follar a todas las animadoras

 

Publicar un comentario

<< Home

Get Free Shots from Snap.com