14 febrero 2006

CON ESTO DESVIRGO LA PÁGINA

... y para inaugurarla, nada mejor que que utilizar una exquisita imagen de mi vilipendiada, rechazada y marginada serie "la foto del día", que tanto daño mental causó entre mis admiradores y acólitos más diversos


magnífica representación del caracter irredento humano, una vagina de 4 ojos y tentáculos, con cuernos en la cola y patas de reptil regala un truño con forma de casa de juguete a Orejitas, el gato antropomorfo marica de la imagen. Al fondo, un sapo naranja intenta comerse el sol negro al confundirlo con una mosca.
Sublime

Etiquetas:

2 Comments:

At miércoles, febrero 15, 2006 10:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡ Espantoso !!!!
Lo que tu dices que es una vagina a mi me parece una flor pajillera. El gato antropomorfo, que dices es marica, parece más un pedófilo salido.
Quiza te parezca sublime pero a mi lo que me parece sublime es tu excentricidad.
¡Ah por cierto! El sapo naranja que se quiere comer el sol ¿no te recuerda a Follardo cuando persigue a las chicas?

 
At jueves, febrero 16, 2006 12:28:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Simplemente sublime.

Solo el Guernica se puede comparar a esta maravillosa pintura.

Como diria Camacho "¡¡Imparable!!"

 

Publicar un comentario

<< Home

Get Free Shots from Snap.com