17 marzo 2006

Como jode que te echen

hoy no voy a hablar de culos o caca, hoy voy a hablar normal sin cosas raras, nada de delirios ni perturbarciones mentales. hoy voy a soltar un ladrillo de hablar por hablar. ahí voy:
En la edad del pavo molaba que te expulsaran de clase, porque podías seguir con las payasadas por el pasillo junto a los que echaron antes o los que irían a echar después, recuerdo esos momentos ansiosos en la clase de dibujo ..."écheme a mi ahora señorita, que mis colegas están todos en el patio!!!" ... que tiempos... luego cuando te dejaban salir del instituto, directamente te ibas al chino o bodega de costumbre a pillar unos litros, bueno, siempre y cuando tuvieras algún compañero de pendencias que se encontrara en la misma situación que tu... a veces te quedabas sólo en el pasillo y era una verdadera putada, pero otras te encontrabas con algún conocido o te hacías coleguita de los expulsados de otras clases. grandes amistades han surgido en las expulsiones de los colegios, yo conservo varias aún. Normalmente te echaban por hablar en clase, por no atender o por contestar al profesor, esta última era mi especialidad. Cuestionar la autoridad y las normas establecidas ha sido siempre mi absurda debilidad.

Pero más tarde van pasando los años, cambias tu y el mundo que te rodea, ya nadie te expulsa porque eres relativamente libre para escoger lo que quieres hacer, si estás a disgusto en algún lado te piras, si no, te aguantas. lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas... pero aún quedan sitiios que te pueden echar, por ejemplo los bares, tengo complejo de chapabares, normalmente te quedas en un bar hasta que te echan porque cierra, y luego te vas a otro en el que estás hasta que cierran, así hasta que no hay donde ir y te vas casa. Si estás en bares majetes que te dejan acabar la copa, te vas de buen rollo, llevas los botijos vacíos a la barra y te despides amablemente, en otros te pueden amenazar rumanos con bates de béisbol si no te echas tu cara copa de garrafón en un guarro y barato vaso de plástico de mierda y te lo bebes con frío en la calle, donde por cierto, está prohibido beber. hay que ser listo porque si te pones borde tienes casi siempre las de perder, ellos son profesionales de las movidas y suelen ir siempre bien preparados. Que te echen así jode muchísimo, que te traten como ganado..."has dejado de producir, el bar cierra, vete o te pego, la copa te la sacas o te doy"... Otras veces no jode, recuerdo una vez que nos echaron de un bar por fumar porros, fue divertido, nos cogieron de los brazos un montón de tipos que no se de donde salieron(y eso que éramos 4 bien grandecitos) y nos sacaron a empujones a la calle... claro que no podíamos quejarnos porque nos avisaron antes. bien echaos y merecido, en cambio, estos gorilas de discoteca, seguratas frustrados, machacas de gimnasio suburbial con chupa de cuero y pinganillo en la oreja... son lo puto peor. que no te dejen entrar por las "zapatillas" es un insulto a la inteligencia, me jode más que me digan eso que si me dijeran "oye, no me gusta tu cara. no entras", que sean sinceros coño, como cuando una vez mi novia y yo fuimos a un bar infame de pijos que acababan de abrir, millenium se llama el apestoso sitio, pues entraron las amigas nuestras y a mi, que iba agarrado a mi chica, me dice un calvo que no puedo entrar por llevar zapatillas (en realidad botas, era por llevar pelo largo) que "la chica puede entrar, tu no" ...hijodeputa pensé, le monté un pollo, vineron los secuaces del calvo y nos fuimos tos. Desde entonces hago un juramento en cada sitio que no me dejan entrar, "no vendré a tu puto garito jamás!" y hasta la fecha lo he cumplido.

Ahora con lo de internet y todo esto, el abanico de posibilidades de que te echen aumenta considerablemente, hay todo un universo de microunivesos donde te pueden echar por cualquier frikada, foros, chats, listas de correo, club de fans de bisbal ... hay un sin fin de de porteros gorilas, frustrados periodistas o políticos, machaca teclados, geeks marginales sin vida personal dispuestos a echarte de cualquier parte por cosas como escribir con mayúsculas, colgar una foto de tu perro o por llevar la contraria en la política de moderación. Pero es diferente a la cuestión de los bares, aquí no hay rumanos con bates sino un conjunto de ips bloqueadas, aquí si te puedes pelear con los porteros porque no llegan a darte puñetazos, puedes decirle al subnormal que te banea directamente a su buzón de correo que es un auténtico gilipollas y un payaso, y no te duele la cara. insultar desahoga además de un arte desprestigiado.
Vaya, sufrido lector aún sigues aquí, eres admirable, te has tragado una chapa del copón y aún así sigues leyendo a ver si te enteras de que es lo que le pasa a este puto tarado que escribe incongruencias y todavía no ha puesto ni una foto de culo o caca, pues bien, todo este ladrillo viene porque esta semana me han echado de un foro por decir lo que pienso y estoy muy cabreado. que te echen jode.

Etiquetas:

2 Comments:

At viernes, marzo 17, 2006 11:31:00 p. m., Blogger Gore said...

Había pensado en escribir en mi blog sobre el tema,pero no quería restarte protagonismo,jeje...(bueno,eso y que daba más juego lo de la web de las monjitas)

Que no decaiga!

 
At sábado, marzo 18, 2006 4:10:00 p. m., Blogger elpibedealabama said...

dios mío alguien se lo ha leído entero!!! milagro!!! me voy a la rave de las monjas ya mismo, djsorcitroen mezcla cantos gregorianos con house...

 

Publicar un comentario

<< Home

Get Free Shots from Snap.com