27 febrero 2006

Aerofagia medular


Hoy voy a hablaros de un fenómeno algo peculiar. Al parecer sólo me ocurre a mi, según pude observar por la perpleja reacción de los que me rodeaban este sábado al exponer mi extraño caso. Me tiro pedos por la nuca. Si, tengo aires en el cerebro y los expulso a través de la médula espinal. Sólo me ocurre los días de resaca, noto como mi médula a la altura de la base del hipotálamo expulsa aire o líquido a modo de pequeños pedos o regurgitaciones, es difícil de explicar, es una sensación placentera que es parecida a cuando el estómago o conjunto de tripas hacen ruidos raros, igual pero en la cabeza a la altura de la base del cráneo, te alivia la resaca y te sientes bien. De lo que no estoy seguro es si el ruido es audible o sólo puedo oirlo yo con mis sentidos internos.
¿A alguien más le ocurre esto o soy yo sólo? venga, seguro que a alguien le ha pasado esto, no creo que mi fisonomía sea diferente a la del resto de humanos... o no?

el próximo día os hablaré de los parpadeos cósmicos, otro extraño fenómeno que padezco.




Mira, un niño con helado y un perro.

Etiquetas:

1 Comments:

At jueves, abril 27, 2006 3:53:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

OYE !!
gracias por responder a mi invitacion.
y por tus comentarios. en fin si esta un poco cargado mi espacio tu sabe. es solo que trato de poner alli lo q me gusta y darlo a saber.
cuidate !

 

Publicar un comentario

<< Home

Get Free Shots from Snap.com