22 marzo 2006

Vuelve la privación del juicio...


Señor, no puedo comerme los brazos. dame tenedor o pajitas. no me molestes hijo, he de hacer la colada de bueyes. dame un colacao que no la traigo más. pero entonces qué hago con el arado??? ... métetele por el culo, que por ahí cagan las vecinas. no achiques más no más que el travelo, estrecho si, pero no enorme.


señor, usdet qué opina de la nueva sitiuación? las acelgas me las dejas ahí, no puedo de seguir, una escalinata de oro no lleva a Oz, sino una de madera que bebe del cáliz divino. la rosa y la marea traen los restos atávicos de gloriosas culturas, cagaleras de ayer y ahora.







no se que pensar, amigo señor, no huele como a amianto, a estercolero de ruindad? si, algo me viene a la nuez, debo hilar fino para no barrer con la cuchara de te. viste al señor sandía? se me escapó el otro día con 30 gramos de plomo en sus pulmones, mejor matar con la Hoz, la hoz de oro y pepinillos que beba del caliz de cristo. señor que me pone en la quiniela? 1X2 cae el 6







y ahora el que entienda algo que levante la mano, tu no, niño desmembrado del principio, y no hables con la boca llena

Etiquetas:

Get Free Shots from Snap.com