Los sueños en alta definición (I)
He vuelto!
A este el mundo raro del internet y de escribir en él. Tengo algunas movidas que contar, empezaré con sueños raros que sufro y que hablaré en otros posteos, empezaré recomendándoos un temita para escuchar de fondo mientras se lee.
A veces tengo sueños muy nítidos, muy gráficos, de esos que recuerdas con gran detalle cosas tan poco frecuentes como la iluminación, los colores, el perfilado de los objetos, los cuerpos... detalles que podrías pasarte horas describiendo, extraños rostros que no has visto en tu vida tan reales como si fueran vecinos de toda la vida, coches y trenes tan reales como los que vemos a diario, casi hasta llegar a confundir sueño y realidad. Es como soñar en alta definición, como si los sueños normales fueran juegos del spectrum y estos otros, juegos de la play nueva. Esto está muy bien cuando tienes sueños porno, claro, lo mejor. Otras veces son divertidos como el de hoy, que he soñado que el Papa me pillaba meando en uno de sus lujosos aposentos del Vaticano, otros son un coñazo y otro son sencillamente espectaculares como cuando luché con un león o me perseguía un toro como terminator.
Pues últimamente tengo demasiados sueños de estos nítidos, como el otro día por ejemplo, que soñé que tenía el pelo a lo afro tipo Napoleón Dynamite pero más a lo bestia. El sueño era aburrido y raro de cojones, no lo voy a contar por no rayar.
El que si fue un sueño digno de contar fue el del sábado, de repente sin saber como empezaron a salir zombis de aquí y de allá, por toda la casa, yo jiñado pulsé el "3", me salió la escopeta tipo Doom y me puse a disparar zombis a lo "army of darkness" como un loco, pedazos de carne podrida y huesos volaban pero... algo no iba bien, aquellos pútridos cadáveres andantes pasaban de mi... por mucho que les despedazara no les importaba una mierda, no venían a por mi, me ignoraban!... ellos simplemente seguían su camino. Al darme cuenta de lo inofensivo de estos zombis salí fuera de la casa donde pude ver, joder, a miles, quizá millones de cadáveres, esqueletos, otros muertos saliendo aún de la tierra, todos caminando hacia un mismo lugar... mierda, era la jodida resurrección de los muertos del armagedón o algo así, no eran un puñado sino TODOS los muertos de la tierra! ... acojonante.
Pude ver al fondo una vereda abierta que atravesaba un bosque, y bañados por la luz del atardecer invernal todo tipo de animales y humanos huían despavoridos en otra dirección... ciervos, perros, hombres, toda clase de vida sentiente, de seres vivos huían juntos, despavoridos pero silenciosos, sin hablar, y todo lo que parecían sentir era una profunda y dolorosa angustia.
nunca me había sentido tan raro en un sueño, lo único que se me ocurrió fue salir corriendo con los ciervos y la gente esa sin saber a donde íbamos ni qué coño estaba pasando, en ese momento me desperté y ya no quise seguir durmiendo más
:.