David Bisbal, el mal y su secreto
Siempre lo he sabido. Lo entendí bien pronto. Supe cuál es su palo en la baraja de la vida, descubrí cuál es su lugar dentro del mundo. Su catadura moral y su fachada pública no se corresponden y sólo yo lo he comprendido... David Bisbal es la condensación de todo el mal de este planeta, encierra dentro de sí toda la degeneración, la impiedad, la crueldad y todo lo pernicioso que este mundo puede ofrecer.
Sus primeras imágenes y berridos comenzaron a inundar nuestras vidas como los piojos se extienden por una guardería, la gangrena Bisbal cuaja poco a poco dentro del enfermo que lo es sin saberlo todavía. No lo digo porque cante bien o mal (lo hace mal), ni porque sea feo o guapo (es feo), ni siquiera porque me parezca un hortera nauseabundo mona de circo lameculos (que lo es)... es porque me lo dicen mis poderes psíquicos.
Siempre que trato de avisar al mundo sobre la malignidad del individuo Bisbal la gente se ríe, no me contesta o simplemente me miran raro y se alejan en cuanto tienen la menor oportunidad, pero ya es hora de tomarme en serio este asunto. Voy a intentar trasmitiros a través de ondas cerebrales gamma (mis poderes psíquicos) sincronizadas con la frecuencia de refresco de vuestro monitor... haced el esfuerzo y sincronizad... concentraos... mirad fíjamente esta foto de debajo durante 15 segundos...
Escalofriante verdad?
No sentís unas vibraciones en la base de la nuca que recorren vuestra espina dorsal hasta acabar en los glúteos (tened en cuenta que a más granos en el culo menos vibraciones se sienten, también hay que acabar con la otra lacra de la sociedad: los granos del culo, esto será otro día)
... ¿esas vibraciones no os dicen que este señor es capaz de hacer cualquier cosa cruel o dañina por satisfacer su enorme necesidad de mal y destrucción? ... yo le veo excavando zulos en el sótano, espiando niños a la salida de la escuela, sacrificando bebés en rituales, acosando abuelas en el mercado... no lo notáis?? ... Bisbal es un príncipe del mal, un minotáuro del séptimo círculo, se sienta a la derecha del mismísmo Luzbel, es la esencia de caín derramándose por el mundo...
Que os sirvan de aviso mis palabras, no sé cuánto duraré ahora que he hecho público su secreto, quizás me encuentren pronto desmembrado y desangrado en un contenedor o descampado, con mis intestinos colgando de la cabeza a modo de ricitos de muerte, bañado en heces y orines de humanos y animales, con la estrella invertida marcada en el pecho y mi amputado sexo distribuido entre las cuencas de los ojos y la cavidad anal... cuando esto ocurra sabed que ha sido EL.
Qué estás meditando en estos momentos, cruel príncipe de satán?...
en tirar un contenedor de pilas botón a al pantano de Valmayor? ...o quizás en cómo deshacerte de los cadáveres de tus últimos esclavos sexuales?
El maligno ser regocijándose durante la ejecución de una de sus últimas obras: cancelar el programa de la Campos...
Temed el mal, cuidaros de sus garras.
Etiquetas: Razonamientos