24 noviembre 2008

TOP 10

Guau! 2 posteos en sólo 3 días!! pues no del todo... como estoy vago he pensado algo para no tener que pensar mucho más; creo ha llegado la hora de resumir un poco toda la mierda que he soltado por aquí, así que se me ha ocurrido hacer un top 10 de las mejores ventralidades apocalípticas. Si, ya se, las listas y los tops son idiotas, pero es que este es un blog idiota y además así reaprovecho lo ya escrito y puedo holgar a gusto. Algo así como hace Depeche Mode últimamente, que cada 2 discos sacan un recopilatorio y a vivir.

Las memeces inspiradas por el Teletubi Evolucionador (aka Gran Contemplador Cósmico) han quedado fuera. Ningún post del T.E. alcanza méritos suficientes para aparecer en la lista, pero no puedo dejar de lado a este entrañable personaje que tanto odia Javier, tiene un buen momento en vidas anteriores (I) e incluso le dediqué un poema en ODA AL TELETUBI EVOLUCIONADOR, aunque su primera intervención fue marginalmente en Los hombres son más inteligentes que las mujeres. Sin su luz omnipresente en mi cabeza hubiera acabado hablando todo el rato de baloncesto o cogando fotos de tías buenas y este sitio sería aún más coñazo.




La lista queda así:

10. Análisis de un submundo de moda

09. Los parpadéos cósmicos: física existencial y el espacio tiempo

08.Recuerdos de la televisión durante la pubertad

07. ¿Por qué la gente escribe blogs?

06. Gente con cejas raras que inquietan

05. Historia de los blogs

04. Los cliks eran lo más

03. David Bisbal, el mal y su secreto

02. Persiguiendo lagartijas

01. En las entrañas de la Bestia



Por supuesto, no puedo evitar de acordarme de otro personaje entrañable: El enano que se ríe del camello mientras suena una jota de fondo.


Bueno pues sólo me queda despedirme deseando que pasen ustedes un buen día.
Salud y ¡Alabemos todos al Gran Comtemplador!









:.

2 Comments:

At sábado, noviembre 29, 2008 1:47:00 p. m., Blogger Gore said...

¡NOOOOOOOOOOOO! El enano ese otra vez no, con el yuyu que me dio la primera vez que lo vi. Y ya no hablemos del teletubi evolucionador... Hala, lo has conseguido: volverán las oscuras pesadillas, por las noches mis sueños a rondar.

 
At sábado, noviembre 29, 2008 3:43:00 p. m., Blogger elpibedealabama said...

no te preocupes por las pesadillas, llega el momento que te acostumbras y haces amiguitos, como el enano risueño o el teletubi.
el otro día soñé que estaba en un encierro medieval y soltaban ocas, jabalíes y unicornios. tuve miedo porque casi me ensarta un unicornio pero luego una oca me pasó por encima. de pesadilla se convirtió en divertida situación cómica, tengo que escribir algo sobre unicornios...

 

Publicar un comentario

<< Home

Get Free Shots from Snap.com