10 octubre 2007

Síntomas misóginos

Sigo explorando caminos para conocer "la verdad" del mundo que me rodea, en mi búsqueda de El Dragón, persiguiendo lagartijas, me he sorprendido en pensamientos nunca antes elucubrados. Feas y lúgubres ideas que me asaltan, antes rechazadas por convencionalismos morales y dogmas éticos, pero ahora necesarias de examinar para poder avanzar en mis investigaciones.

Navegando por la red he topado con estas noticias:

Un estudio confirma que los hombres buscan belleza y las mujeres riqueza
Los investigadores llegaron a la conclusión de que los hombres se fijan más en el atractivo físico de la mujer, aunque están dispuestos a salir con alguien que no alcance sus cánones ideales, mientras que ellas adaptan su deseo de encontrar un compañero en buena posición económica a lo atractivas que se perciben a sí mismas.(...)
Siendo conscientes del nivel de atractivo físico del que disponen, ellas suelen saber más a qué pueden aspirar y tratan de conseguirlo

Con pasta hasta el más feo y/o cabrón parece guapo, verdad?


La belleza del hombre está en los ojos de las amigas
Las mujeres encontraron que los hombres que eran “sonreídos” por el rostro femenino eran más atractivos, mientras que los que no eran “sonreídos” por la chica eran menos atractivos.
Vaya se confirma un mito femenino, algo que está en boca de todos y ellas siempre niegan: Se envidian. La eterna competición femenina. No es así? acaso no se liga más cuando tienes novia que cuando no?


los prefieren cachas
Por tanto las mujeres buscarían para parejas estables a hombres no muy exageradamente musculosos pero con aspecto fuerte que serían más apropiados para una relación a largo plazo, y que en teoría serían más dulces, más románticos y menos dominantes. Sin embargo para una aventura de una noche se decantarían por el puro músculo, aunque se mantenga una relación estable con uno de los primeros.
Por mucho que digan que los cachas no les van es mentira. Hasta la más reacia se liaría con el típico machaca de gimnasio de camiseta sin mangas. Y los tíos idiotas perdiendo la vida levantando hierros que pesan para satisfacer sus palitos de eyacular.


Por más que lo diga la tele no es cierto: los hombres y las mujeres no somos iguales.

Lo cierto es que los tíos somos más simples que una escobilla de váter, pensamos con el apéndice de las pajas y nos guiamos sólo por sus pálpitos. Eso nos hace predecibles y por tanto manipulables por cualquiera que pueda y quiera sacar partido de sus bazas. Las mujeres por el contrario son muy calculadoras, piensan con la cabeza y luego con el coño, tienen más objetivos que sólo el revolcarse, para ellas siempre hay una razón para hacer todo lo que hacen.

Claro que estoy generalizando, alguna habrá que se salve de la quema. Pero el caso es que todas las tías, cuando les comentas estas cosas dicen que ellas no son así, que hay muchas pero que "yo no lo soy porsupuesto". Quizás lo digan completamente convencidas, quizás mientan, quizás no lo sepan realmente hasta que les llegue el momento de hacerlo, quizá lo hagan inconscientemente o subliminalmente y no sepan reconocerse.

Con esto no quiero decir que los hombres sean unos santos y las mujeres unas putas, no, todos somos putas, y hay muchos tíos hijosputa, casi todos. Pero la grandísima diferencia es que mientras que a unos se les ve venir como a los toros en un encierro, otras por el contrario te echan el capote y terminas bailando al son del pasodoble hasta que una espada te atraviesa el corazón y te cortan el rabo.


La mujer domina el mundo. Hace mucho que ya no cuela esa falacia del "Sexo débil", ellas mandan, ellas controlan porque nosotros sólo tenemos una pulsión básica y ellas están preparadas desde que nacen para utilizarla en su provecho. Son más listas y mejor adaptadas, hay que admitirlo.



:.

3 Comments:

At viernes, octubre 12, 2007 1:27:00 p. m., Blogger lonuestro27@hotmail.com said...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.

 
At lunes, octubre 15, 2007 9:43:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Joder lo de que somos predecibles es verdad jajaja. Ejemplo:
Grupo de Jennys y Johnys en el metro. ¿cuantas estaciones hacen falta para que uno de los Johnys se cuelgue del techo y se ponga a hacer el gamba, para "atraer" a los elementos femeninos que desean? Las chicas no hacen ese tipo de cosas. Son más sutiles,no necesitan mucha parafernalia para atraerte,les funciona mucho mejor y no te das ni cuenta

 
At lunes, octubre 15, 2007 10:13:00 a. m., Blogger elpibedealabama said...

jajaja! es cierto! los idiotas se lían a hacer dominadas en las barras del metro.. joder como los putos monos de los documentales

a ellas les basta con enseñar escote, vientre o piernas para triunfar, se ponen a bailar y en seguida tienen una legión de machos en celo donde escoger compañero de cópula

 

Publicar un comentario

<< Home

Get Free Shots from Snap.com