17 septiembre 2007

... Y el tiro no entró


Aquel que dijo más vale tener suerte que talento, conocia la esencia de la vida.
La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte. Asusta pensar cuantas cosas se escapan a nuestro control. En un partido hay momentos en que la pelota golpea el borde la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia adelante o caer hacia atras. Con un poco de suerte sigue adelante y ganas o no lo hace y pierdes.
Match Point (2005)


No se puede ganar siempre. Se intentó pero el partido contra Grecia nos dejó muchas secuelas, también la presión de jugar en casa y ser campeones del mundo hizo temblar muchas muñecas. Un fatigadísimo Gasol jugó un partido horrible y Pepu no fue capaz de sentarle, mandando al carajo su tan famosa política de rotaciones, diseminando su gran inseguridad y desconfianza al resto. Pepu es un gran entrenador, quizá el mejor que tenemos, pero ya en el estudiantes se le veía que los finales ajustados no son lo suyo.

El último tiro no debió ir nunca para Pau, además de continuar su leyenda negra de cagadas en los últimos minutos de los partidos en la NBA. Tampoco debió ir para Navarro que sufrió de cagalera ya desde el 1º cuarto. Nunca le había visto así, ese rictus de pánico tan indisimulable, esa mueca de ansia y miedo en su cara...quien lo iba a decir nunca del valiente Juan Carlos?. El último tiro debió de ir para Calderón, el único que demostró no estar hundido por la presión junto con Jorge.

Pero el deporte es así, unas veces entra la pelotita y otras no, yo por mi parte estoy muy satisfecho con el equipo y casi no me molestó la derrota. Para mi cumplieron objetivos en semis pasando ante grecia, lo demás era ir a por nota. algo que no supo ver nadie.

Ánimo E-QUI-PO, que esta derrota no os pese en el futuro, tanto para la psicología del grupo como en el individual, concretamente de Pau, sois los mejores y Rusia en un playoff no os gana ni 2 partidos.

Y por lo demás sólo me queda felicitar a Rusia, digna ganadora de este campeonato aunque sea irónico que un americano de la victoria de un Eurobasket a Rusia.



PD: Para mi le hicieron falta a Gasol en el último tiro, pero no me importa mucho ya que el partido se perdió en otras cosas.


:.

4 Comments:

At lunes, septiembre 17, 2007 7:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me valió. Aunque me dá un poco de rabia que nos ganasen con tan poquito, sobre todo en ataque. ¿Gasol tiene una leyenda negra de cagadas ? No lo sabía. De todas formas, yo la vi dentro. A mi el ruso negro con ese nombre tan de la CIA, me dió mal rollo desde el principio(eso y ver a Zapatero en la grada, el si que tiene leyenda negra jajaja). Soy del Barça y siempre hay un base negro que nos la juega

 
At martes, septiembre 18, 2007 11:59:00 a. m., Blogger elpibedealabama said...

eres del barsa? pero si son todos feos y raros, además la camiseta es horrible y son así como catalanes y eso... jojojo

pues si, a gasol siempre le reprochan que sólo hace buenos números en las primeras partes, que va desapareciendo de los partidos y que en los últimos cuartos falla siempre los balones calientes. a ver, nadie es perfecto y allí no entienden que la estrella del equipo pueda ser sólo un tío corriente que juega mejor que los demás

 
At martes, septiembre 18, 2007 9:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues si, soy del Barça y els colors blau i grana son sagrats jajaja... Cosas de mi padre,nunca se lo he preguntado.
A Gasol le ví hace tiempo en los minutos de la basura de un Estudiantes- Barça (creo que eran semifinales de la liga, y el Barça ganó de treinta y tantos)y me pareció muy desgarbado y mu poca cosa. Daba un poco de penilla.

 
At miércoles, septiembre 19, 2007 12:16:00 p. m., Blogger elpibedealabama said...

bueno, no pasa nada por ser del barsa, nadie es perfecto, jeje... yo también soy madridista por herencia familiar

Gasol hace años era extremadamente delgado, daba cosa verle, sobre todo con su peinado de raya a un lado...
su hermano marc tenía peor pinta, estaba gordo como una morsa, se ponía colorao como una señal de stop y no aguantaba ni 4 minutos...
a ver si encuentro fotos suyas antiguas y lo mismo hago un posteo...jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home

Get Free Shots from Snap.com