30 mayo 2007

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Ahora que tengo un ratillo y el jefe no está, consigo reunir las suficientes ganas de romper mi silencio blogero gracias a un poco de rock del que hace mucho no se escuchaba por la piel de toro...

El himno de la bala

El mejor sitio para descansar es la universidad.
El mejor sitio para descansar es la universidad.
Y aprendí a concretar que moriría en la cruz otra vez
si pudiese por San Fred Astaire de Jesús el peinado tener.

Esta gente son unos gallegos que cogen el nombre de la famosíma canción de New Order, que por cierto, así sin venir a cuento os recomiendo a todos los fans de lo absurdo y lo chanante que veáis el vídeo de Blue monday, el del perro, aunque el otro también está bién.

Pues digo que estos tíos vienen a hacer por fin algo DIFERENTE a todo lo que se está haciendo en este país, no se si etiquetarlos como post punk, indie, o rock a secas, el caso es que no tienen nada que ver con el ñoño y agotado concepto de indie nacional, aquel sonido blando, edulcurado, en castellano o en inglés con pretendida sofisticación y pose glamourosa.

Estos bizarros cultivan algo que se echaba muy en falta, algo que desde lagartija nick y a veces la habitación roja ha desaparecido casi por completo... y es la ACTITUD en un grupo de rock, que tengan algo que contar con cierto estilo, echarle ganas y un poco de jeta a la hora de hacer música, algo de chulería y de provocación ha de tener el rock para ser rock, cojones

El crimen, como ocurre y como evitarlo

Con frases lapidarias como "llevar navaja siempre es conveniente", "el mejor sitio para descansar es la universidad" o "portaos bien hijos de puta, jesús os mira desde las alturas"... TAB convencen con su pose descarada y canallesca, hacen agitar cabezas y con todo esto consiguen echar un jarro de agua fresca en el tibio panorama nacional post noventero.

Y sabed que os podéis descargar su maqueta libremente porque tiene licencia creative commons, luego el disco oficial no, pero hacedlo de todos modos porque nadie os vigila el emule ni las pelis ni el porno ni la mierda que os bajáis, claro todos menos jesús que nos mira desde las alturas, portáos bien hijos de puta!!




http://www.myspace.com/trianguloamorbizarro

Etiquetas:

1 Comments:

At lunes, septiembre 17, 2007 8:47:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

me gusta la guitarra juguetona y la linea de bajo, pero no entiendo lo que dice jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home

Get Free Shots from Snap.com