06 agosto 2007

Cadizfornia

Nooo tranquilos, no voy a hablar del último disco del zafio e incapaz cantautor zampabollos del Orozco. Hablaré, como de costumbre, de algunas rayaduras particulares eyaculadas de mi fétida y retorcida psique.

Fue en una oficina de turismo donde descubrí que "Cadizfornia" no era sólo un ingenioso juego de palabras del entrañable cantautor melódico, sino que además es un término que aparece con toda naturalidad en panfletos y demás publicaciones propagandísticas de la provincia. Es decir, para vender el rollo californiano de surf y tetas aquí, en la mismísima españa, para no tener que irse a donde cristo perdió la chancleta para hacer lo que se ve en la tele que hacen los americanos.

La verdad es que es un sitio de cojones, playas de arena fina hasta donde te alcanza la vista, peña haciendo cosas raras de esas en el agua con cometas, tablas y otros artilugios incomprensibles para mi, muchachada bien torneada de piel áurea en ropa de baño, chiringos a rebosar de "jipijos" bailando al son de las músicas modernas... pero vamos por partes:

Allí no hay a penas guiris ni jubilados ni muchas familias, casi todo son gente joven sobre todo andaluces y españoles de toda la península.

los jipis clásicos de toda la vida van tiraos por las calles vendiendo sus movidas de manualidades, con sus inseparables chuchos ataos con cuerdas de la ropa, exhibiendo sus dotes malabarísticas y trapicheando canutos para sobrevivir un día más en la vida desahogada.
El hippie de ciudad se distingue del de playa básicamente en el aspecto exterior, el de playa va con largas melenas o rastas, rubias del salitre y del sol, tiene la piel color canela quemada, suele ser italiano o indioportuguésafgano y lleva varios años dedicándose a recorrer las playas del mundo viviendo de hacer malabares con fuego y pulseritas de cáñamo.

El jipi de ciudad tiene dos variantes:
· El perroflauta: tiene el pelo cortao a bocaos para dar aspecto de kaleborroko o tiñoso, la piel color según el nivel de higiene personal que adopte y la casa okupa que frecuente. Se sienta siempre en el suelo del metro, rompe los litros contra el suelo cuando los acaba, esnifa pegamento y sobrevive de pedir "un pavito pal calimocho" y de provocar lástima al transeunte maltocando con la flauta del colegio la única canción que se sabe, a elegir entre "el himno de la alegría" (aquellos que conserven el cuaderno de 4ºEGB) o "Rebelión medieval" de tijuana in blue para los roñas más habilidosos
· El jipijo: Se parece al hipi playero en la vestimenta aunque en estos es de marca, estudian carreras en colegios de pago y en verano no trabajan. Así que les queda mucho tiempo para interesarse por la ecología, el yoga y las movidas chorra-espirituales como el reiki, el rollo zen y todas esas paridas de astrología, tantrismo y demás. Se escandalizan cuando ven un filete, beben té de colorines, y se alimentan sólo de verduras. Les gusta descalzarse siempre que pueden y prefieren sentarse en el suelo o sobre cojines raros, de ahí que en ciertos sitios a esta gente se les llame "piesnegros". También flipan con chambao y los mantras de monjes budistas, además coleccionan palos que suenan como agua y maderas talladas con caras raras, espejos de luna y cosas así como irregulares


ya no se a qué coño venía todo esto, se me pira la olla pero como me aburro voy a seguir debarrando

Ah sí, eso, pues que en cadizfornia va casi todo el mundo en pelotas, las tías están todo buenas y no les importa enseñártelo todo. Por ejemplo, iba yo a pedir cervezas al chiringuito de música guay, ahí con mi oronda y escultural barriga blanca como la luna factor protección un millón y miré alrededor. Estaba rodeado de dorados y depilados jóvenes musculosos, mil diosas semidesnudas de grandes pechos y culos vitrubianos cuando mi atención fue a parar a la hembra que estaba justo a mi lado, una tía buena como las de la tele con SÓLO un TANGA... ahí pa verla quien quiera ...y GRATIS!!! mejor que en los puticlubs!!!
claro que miras alrededor y te miras a tí mismo... y descubres que ese no es tu sitio, no encajas. La gente no enseña las tetas y los musculitos para que nos pongamos cachondos o por naturismo, lo hacen por exhibirse, por pavonearse, a amortizar las horas de gimnasio y de clínica estética.

Este mundo ya no nos pertenece.

En mis tiempos si alguno se depilaba, siquiera las cejas era literalmente crucificado a chistes, motes y chascarrillos... mortificado para siempre por la crueldad popular... joder, pero es que ahora no hay chavalín de 18 a 25 años que no se depile, esté cachas, vaya a darse uvas o incluso que se eche cremitas!! .. y de las tías ya ni hablo, esto que hay ahora yo no lo he visto nunca, es que ves más anorexicas que gordas cuando antes ni se sabía lo que era la anorexia!!

Antes para ser guay te bastaba con llevar el pelo largo, ropa de marca, algún pendiente o gomina, pero es que ahora esto está desbocao!

maldita metrosexualidad y sociedad de consumo, el culto al cuerpo se ha cargado a nuestra generación peluda, obesa y paliducha! ARRGGHH YO DESDE ESTE MI PÚLPITO REIVINDICO LA PUREZA DEL HOMBRE DEL PASADO, LOS PELOS, LA BARRIGA Y LA TEZ CADAVÉRICA!!! UUUGGHGHHTRT MUERTE AL MAQUILLAJE, LAS DIETAS Y LOS GIMNASIOS!! oooo hh HGHHHAAAGGAGRRRGG GG GGG HAGJJFKJASKLD JFALKJLKASJDAAAAAAAAAAAAAAA




joder, nos merecemos un holocausto



:.

3 Comments:

At lunes, agosto 13, 2007 9:33:00 p. m., Blogger Gore said...

Cuánto mal ha hecho David Beckham! Aunque, la verdad sea dicha, a mí el tío me pone. Eso sí, no me gustan los musculosos hiper-mega-depilados y con más fibra que los Kellogs All Bran, pero tampoco los ositos. Como en todo, la virtud está en el medio.

 
At viernes, agosto 17, 2007 8:59:00 p. m., Blogger J said...

Que post más bueno jajaja.

 
At lunes, agosto 20, 2007 12:00:00 p. m., Blogger elpibedealabama said...

muerte a actimel y all brans!!
viva el colacao y bocatachorizo!

 

Publicar un comentario

<< Home

Get Free Shots from Snap.com