31 octubre 2007

Las vidas anteriores (II)

Recientemente os he hablado de la visita que el Contemplador Cósmico me hizo en mitad de la noche, y que me concedió el don de recordar mis vidas pasadas. No se trata de reencarnación, ni hay premio por ser bueno o malo, simplemente vivimos como buenamente podemos o nos dejan vivir nuestras vidas. Mejor o peor, con o sin consecuencias, todo forma el orden universal; es decir, el puro caos, porque el universo es desorden y aletoriedad, nada tiene causa ni efecto, para que exista la realidad el orden no debe existir.

La casuística del mal llamado "orden"(del falso orden más bién), es realmente un caos puro infinito e intrínseco, donde 2+2 no siempre son 4.

El orden es un invento humano para justificar la existencia de Dios

Tampoco hay cronología ni hay un predestinamiento, esto no es una línea temporal con antes y después sino un garabato de infinitas líneas temporales que se cruzan y retuercen sobre si, que tienen volumen y se mueven.
Eso es, quiero decir que podemos vivir y de hecho vivimos varias vidas a la vez y en diversos tiempos conocidos y por conocer. Ahora mismo estoy aquí escribiendo esto y a la vez soy un mercader fenicio pegando un moco debajo del atrio del carro.

A ver como si no, se puede explicar todo el sinsentido, despropósitos e injusticias de la vida corriente.

Por ejemplo, la vez que fui galeote en la armada del infante Don Juán, si si, mucha gloria por rechazar al Turco, mucha loor al emperador y todo eso pero los que sacamos aquello adelante éramos los presos de los remos, y los hijosputa na más que nos dejaron salir a puerto un día para irnos de pencas, la pena no nos la conmutaron. Y todo por apedrear al cura que se acostó con mi mujer!!... y luego aquel mamarracho del recaudador de impuestos ese que perdió un brazo, va y saca un libro y se hace famoso, y yo enfermo de escorbuto hasta excretar la última gota de sangre de mi cuerpo. Que injusto es el universo.

Esto me recuerda también, la vez que fui un Shak'smabh en la nebulosa de orión, al contrario de lo que se piensa, ellos tienen bastante forma física y aguantan mucho rato respirando sulfuro, quise copular con una gran hembra pero tuve miedo a sus gases(eyaculan radón, nitrógeno y sulfuro en grandes cantidades) así que lo dejé por otra más manejable. Más tarde vi a otro shak'smabh más canijo que yo que la cubrió sin problemas, y ahí se acabó la historia porque mientras miraba caí a un pozo de mercurio. Así que no hay que tener miedo y jugarse la vida por las hembras mejor que morir deshidratado en mercurio, y encima sin copular, que el orden y la razón de las cosas no existen y todo es lo que te dan o lo que te haces.



:.

Get Free Shots from Snap.com