22 noviembre 2008

REGRESO APOCALÍPTICO

Damas, caballeros, muchachas y púberes, puercos del mundo, extratrestes de la galaxia y criaturas del abismo: Un servidor se complace de anunciarles que tras 1 año de silencio...

¡VUELVE APOCALIPSIS VENTRAL!

La falta de tiempo por cambiarme de curro me hizo abandonar esta exquisita actividad contra mi voluntad, ahora sigo sin tiempo pero con el gusanillo de escribir gilipolleces. Me da igual que nadie me lea, como suele pasar siempre, pero al menos me quedaré a gusto vomitando mis mierdas sobre esta brillante pantalla blanca y esa barrita que parpadea excretando letras a su paso.

Me encuentro oxidado, me noto falta de agilidad en la palabra y seco de ideas. Pero lo supliré con toneladas de estupidez y la cagalera cerebral de siempre. Miles de fotos de esas que nadie entiende y vídeos bizarro-desagradables, vamos, lo de siempre, más de lo mismo pero nuevo todo.

Todavía no tengo muy claro de dónde sacaré el tiempo, pero puedo comprometerme a postear al menos una vez por semana, joder es que también necesito desarrollar alguna actividad mínimamente intelectual, si a esto que intento se le puede llamar así, ya que sólo consumo cultura basura, no leo libros sino comics de superhéroes, no piso un museo desde el instituto pero tengo una silla con mi nombre en cada bar, no sé lo que es un un vichicuás ni una fondiú pero me pongo hasta el culo de patatas bravas, y la última gran obra de teatro que vi era "nosequé de los fantasmas" de Rita Irasema y Miliki.

Es que decir que tienes un "b l u o g g g "(fonéticamente con peso en la L y en la G) da mucho glamúr, como que la gente te respeta... que para ser moderno y socialmente aceptado hoy en día no eres nadie si no tienes un flicker, un twiter, un facebook, un bluog o suputamadre con nombre cool. Nadie sabe lo que son esas cosas ni van a entrar nunca pero cuando se las dices a alguien que no te conoce te da un toque profundo y misterioso, como de ser un cultureta con inquietudes, un tío guay gafapasta en la intimidad con mundo interior y esas cosas. Luego estás más vacío que la cabeza de paris hilton pero eso da igual, lo que importa es lo que aparentas, todo el mundo lo sabe.

Bueno, pasen y vean señores, están en su casa, a la derecha debajo de la foto del perfil tenéis la radio apocalíptica, una gloriosa selección de temas musicales recopilados uno a uno por el mismo que les escribe, más abajo una selección de fotos viejas guays que he ido haciendo por ahí, y si alguno no se ha ido todavía a hacer cosas más interesantes, pueden leerse posteos viejos en la sección "archivos" o dejar algún comentario aquí mismo (se admiten insultos, reproches y groserías).


adelante, adelante...




:.

3 Comments:

At sábado, noviembre 22, 2008 4:43:00 p. m., Blogger Gore said...

¡Rebienvenido al mundo blogger, compañero!

 
At lunes, diciembre 01, 2008 10:30:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ey, que si te lee alguien! hasta desde el exilio!

 
At lunes, diciembre 01, 2008 9:31:00 p. m., Blogger elpibedealabama said...

Ada??
si es que eres lo mejor!! ahí leyéndome desde otro país, dando glamour e internacionalidad a mis palabras... jajaja!

 

Publicar un comentario

<< Home

Get Free Shots from Snap.com