30 enero 2007

Cosas que si o que no y un poco

Después del fracasado e incomprendido experimento lírico del post anterior, (J A V I E R ha sido demoledor y contundente en su crítica), vuelvo a hablar de cosas aunque no del todo. Si, es decepcionante que un tipo raro de internet escriba esta mierda tan mala y rara y se crea que ha hecho "algo", que no se digne ni en presentar una métrica y que las rimas estén tan terriblemente forzadas que den pena al mismísimo Leonardo Dantés(co). Ya sé que no tengo perdón, que estudié literatura y no pongo en práctica lo poco que aprendí, pero es que viendo los blogs de los demás cualquiera tiene poesía a granel y cosas así como bonitas con letra cursiva y demás, parece fácil así que quise probar a hacer alguna cosa que encajara con el estilo de la página, y aunque soy un vago, lo hice! y he descubierto que componer esas movidas supone mucho trabajo, algo por lo que no estoy dispuesto a pasar

Además he tenido que cambiar el avatar porque los gañanes que lo daban ahora ya no, lo tengo por otro lado pero este nuevo del niño con cagalera es mejor. Hay gente que se cabrea porque coges sus fotos, pero leches, ellos también lo hacen, internet es así... o no?

y más cosas que no me apetece decir sobre los blogs y los personajes que merodeamos por estos mundos cada vez más frikis y bizarros, dentro de unos días cumplo un año con el invento este y rajaré sobre todo lo que he descubierto


Come el pescado señor Woitila yo leñaré su tronceza argasd

Etiquetas:

Get Free Shots from Snap.com