29 diciembre 2006

La historia de El Macmierdas

No se si sabéis que los tíos de la Hora Chanante hacen un programa concurso para la paramount llamado Smonka!, estilo friki y cutre pero entretenidillo. Y yo, como buen fanático de LHC, me bajé por el emule un par de capitulillos para ver de qué iba eso en que salen el joaquín reyes y compañía. En uno de ellos me pude reir hasta caer doblao(parte1, parte2, parte3)... sale un tipo raro pelopanocha con pintas de nota, que se quiere hacer el gracioso molestando al mismísimo j.reyes en lo que él cree que es un acto de irreverencia hilarante, insolencia que ernesto sevilla(el gañán) castiga con severidad y contundencia. El tío lleva una camiseta que reza "McMierdas" en alusión a la conocida cadena de pienso para engordar humanos, la exhibe con orgullo en un alarde de personalisísimo sentido del humor y esto es lo que utiliza el sevilla para tenerle calladito todo el programa. le llamó "mierdas" todo el rato y fue humillado hasta el último minuto, encima el figura era un inútil y no acertaba una pregunta ni de coña. Con lo cruel que fueron con él, pensé que alguna debía haber liado antes de salir, que el notas debía ser un elemento de cuidado...

Así contado queda cutre y aburrido, verlo es más interesante. Bueno, el caso es que a mi esto me dió que pensar... ¿quién es este tipo?¿a qué se dedica, cómo es su vida?¿de dónde habrá salido? sus amigos van a estar partiéndose el culo de él durante muuuucho tiempo... sabrá este tío la de gente que se ha reído a través del satélite primero, y de la mula y del youtube después? vaya putada le han hecho...

Pasó el tiempo y olvidé estos absurdos pensamientos hasta que la semana pasada bebía de un botellín en un bar del barrio y vi... una camiseta McMierdas!... "me suena" dije... esta la llevaba un tío pelirrojo ... en... dios! era EL!!! El mismísimo mierdas del smonka no sólo estaba enfrente mía sino que encima llevaba la misma camiseta que en el programa!!... Increíble, mis inútiles preguntas formuladas hace tiempo se contestaron en un sólo momento...resulta que es de mi barrio y está masticando un bocata mientras mira el fútbol. Pude mirar a sus amigos e imaginarme las risas que se habrán pasado con el colega, en las mismas calles que piso yo todos los días. qué cosas más raras tiene la vida, el mundo es un pañuelo, un cúmulo de circunstancias y coincidencias de lo más extrañas. Será esto cosa del destino, ¿una señal del contemplador cósmico? vivo en un bucle existencial a lo show de truman?¿estaré en coma y no soy capaz de crear nuevos recuerdos así que mezclo los que tengo?...

Imbuído en mis pensamientos, noté que a uno de sus colegas se le caía un cacho de lechuga en el pié cruzado del mierdas. Éste lo miró dubitativo y de un instintivo zarpazo se lo llevó de la bota a la boca. Si. El macmierdas del youtube del smonka se había comido un cacho de lechuga recogido de su propia sucia zapatilla delante mía llevando la misma camiseta que le hizo famoso. Sin duda la vida es rara.




Saludos y feliz año, cuidao con el garrafón y a pasarlo bien.

Etiquetas:

5 Comments:

At viernes, enero 05, 2007 8:11:00 p. m., Blogger J said...

!! guau, que puta casualidad!! Lo de smonka lo he visto alguna vez, pero no me llega más allá de algún palo puntual. Lo veo demasiado plano y forzado.

 
At domingo, enero 07, 2007 3:28:00 p. m., Blogger elpibedealabama said...

si, y es bastante aburrido. es un programa para hacer zapping un rato no para verlo entero

 
At martes, enero 16, 2007 10:40:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tras media hora mirando blogs en 20Blogs, al fin encuentro uno que me llama la atención.

Un voto para ti, y un nuevo lector :). Darme tu voto lo dejo para cuando eches un vistacillo a mi blog.

Saludos!

y recuerda... hijo de puta hay que decirlo más.

 
At miércoles, enero 17, 2007 4:01:00 p. m., Blogger elpibedealabama said...

jaja ... y cabronazo no está nada mal! ;)

gracias theuc, lo haría pero no hay link a tu blog

 
At lunes, junio 11, 2007 12:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Soy un colega de mierdas y me extraña k le vieras en Carabachel, pues él no sale por allí y tmb me extraña k se comiera lechuga de la bota pero bueno.
El chico ni es un jilipoyas como intentas hacer creer ni nos reimos de él por lo de smonka pues el k le llamaran mierdas estaba pactado, era una coña entre ellos que se traslado ante las camaras más tarde.

 

Publicar un comentario

<< Home

Get Free Shots from Snap.com