14 diciembre 2006

Otro post de cagarme en el metro

Maldito el día de ayer, otra pesadilla del grandioso metro de madrid, 2.15 horas tardé en llegar al curro por culpa de la chapuza y el despropósito. Se fue la luz en tres líneas de metro y una de cercanías a la misma hora en el mismo lugar, el mismísimo centro de la megaurbe en hora punta, dejando a miles de trabajadores deambulando sin rumbo por calles y andenes. alguna vez habéis abierto un hormiguero con un azadón? pues así es.
Yo que soy perro viejo, anidé en mi asiento ejercitando la meditación y la paciendia infinita como tantas otras veces, se que moverse lo único que provoca es cansarse, cabrearse y que te quiten el sitio, sale más rentable quedarse donde estás a no ser que tengas alternativas claras. Después de todo yo tuve mucha suerte, que el vagón se quedó a oscuras en el andén de puerta de toledo, a los que iban en el tren justo delante del mío los sacaron a oscuras por las vías en compañía de las ratas, sólo llegar 2 minutos antes al andén de carabanchel y me habría dado un bonito paseo a la luz de las linternas por el inframundo del suburbano. miren que bonito vídeo grabó ayer algún compañero de tragedia. Fue peor en el cercanías donde un tren se quedó 70 minutos completamente a oscuras.

Cuando todo empezó a funcionar y tras haberme leído hasta los anuncios de putas del periódico, ansioso por llegar, no podía creerme lo que estaba ocurriendo... a pocas paradas para llegar a mi destino y después de 2 horas encerrado en el infierno de ese vagón, nos quedamos parados otra vez y suena el maldito y odiado mensaje del conductor ..."por avería en un tren que estamos atendiendo, el servicio se encuentra interrumpido..." después de llevar 2h cagándome en la puta navidad aún no podía bajarme de ese puto vagón porque ahora un tren se había jodido!!! me cago en el puto metro, en las obras de mierda hijosdeputa en la esperanza que no llega a fin de mes y el puto gafotas empollón del gallardón!! hijos de puta dejadnos vivir en paz!!!



PD: Siento el rudo lenguaje pero coincideréis en que es el sentir popular de la ciudad. Hoy he tenido suerte y el tren roto que me ha tocado comerme sólo me ha hecho perder 17 minutos. Eso sí, el 1 de enero la subida por encima del ipc de rigor mientras llevamos este año 50 averías graves.
A falta de otra solución mejor, como recomendé hace tiempo, hay que colarse más, no pagar y rebelarse contra esta mierda que nos hacen tragar. Recuerden mi guía para colarse

Etiquetas:

1 Comments:

At viernes, enero 26, 2007 4:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustan los blogs en los que la vida se ve como algo divertido a veces, crudo otras, pero siempre haciéndonos dudar de lo establecido.
En http://josevicentemg.blogspot.com/ estoy con una sección de políticos que está trayendo polémica; la han criticado y hasta hay quien se ha sentido dolido. Interesante; lamento que alguien pueda sentirse tan identificado como para sentirse herido, sobre todo cuando al final de cada texto doy alguna razón por la que no estoy hablando de determinados personajes. Pero eso es lo que busco, no ya sembrar duda, sino que la gente dude por sí misma de lo que hasta ahora había creido a pie juntillas.
Ayer escuché a alguien decir de otro que había perdido la fe y que tenía que ser porque leía mucho, y eso no podía ser bueno, lo de leer, digo. Diálogo genial. En las bitácoras no buscamos que la gente pierda la fe, al menos yo no lo hago y tampoco busco que se piense en lo que escribo; sólo pido que se dude de todo. Pero eso parece estar reñido con la política de baja intensidad que sufrimos en la actualidad.
http://josevicentemg.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home

Get Free Shots from Snap.com