07 julio 2006

De cosas sin importancia

Los que se acercan por aquí sólo a ver los dibujos están de enhorabuena, hoy voy a poner varios porque no se de qué hablar. Podría contar mi aburrida vida de currar, viajar en metro, beber y dormir. Aburridos problemas como que no me va el internet o que los vecinos que tengo son idiotas. Podría hablar del papa, de la desgracia de valencia, del mundial, de batasuna, del calor que hace o no... pero paso. ya he escrito demasiado contando que no voy a contar nada y eso me aburre.




mira que idiota, así son todos mis vecinos.

El auténtico V de Vendetta



El Jesas y j a v i e r cuando eran chavalada. j a v i e r es el de la gorra

Etiquetas:

4 Comments:

At viernes, julio 07, 2006 4:49:00 p. m., Blogger Gore said...

...mmm... Hombre con ensalada. ¿Y dónde dices que sirven esos platos tan ricos?

 
At sábado, julio 08, 2006 5:09:00 p. m., Blogger elpibedealabama said...

...gore caníbal!!! que miedo!!

vaya, en firefox salen las fotos descuadrás. cagontó.
la mejor la de los niños corruptos, el que se parece a cartman intenta hacer una peineta y no le sale jojojojo

 
At lunes, julio 10, 2006 10:15:00 p. m., Blogger Marta said...

Pues yo creo que lo mejor es escribir de la vida de cada uno, que al prójimo seguro que le parece interesante aunque tu pienses que es la cadena de siempre: la mía es la misma que la tuya aunque en vez de ir en metro, ando...
Bueno ahora no, que estoy de vacaciones al lado del mar.

PD. me encanta tu radio blog..esa de teenage funclub yo tb la pondría..

 
At martes, julio 11, 2006 10:05:00 a. m., Blogger elpibedealabama said...

alguien que le utiliza el radio blog!!! increíble!! pensé que era el único que le daba de vez en cuando al play!!...

aunque no lo creas, eso de vivir cerca del mar y no tener que utilizar metro es toda una suerte, calidad de vida por la que muchos de nosotros daríamos mucho...

 

Publicar un comentario

<< Home

Get Free Shots from Snap.com